Source: SQ Noticias | 6 enero 2020
fueron gratamente sorprendidos con regalos y una deliciosa cena navideña.
para los abuelitos, las visitas de los voluntarios es de gran beneficio ya que cambian su rutina y la alegría los motiva e inyecta salud y bienestar para ellos.
Los abuelitos de la Casa Hogar para el Anciano El buen Samaritano, fueron gratamente sorprendidos por el grupo de Voluntarios Vida de la empresa BerryMex, quienes se presentaron en el asilo, para ofrecer una tarde de convivencia y dinámicas de recreación que llenaron de alegría el lugar.
“Para nosotros es importante regresar un poco a la sociedad, y que mejor que llevar un poco de felicidad a los adultos mayores que se encuentran en esta Casa Hogar, pues el convivir con ellos no solo es gratificante para ellos, sino también para nosotros que vivimos momentos de ternura junto a ellos” así lo comento Nayeli Castañeda en representación del grupo de voluntarios Vida de la empresa BerryMex.
Explico que como cierre de sus actividades filantrópicas desarrolladas en el 2019, el grupo de voluntarios Vida de BerryMex visitaron esta Casa Hogar donde convivieron, rieron y compartieron de una rica cena, para después abrir regalos junto con los abuelitos quienes agradecieron los detalles.
Por último, a nombre de los voluntarios, resalto que la noble labor que los integrantes de esta empresa realizan como parte de las actividades filantrópicas, son de gran importancia para los abuelitos, ya que para ellos el recibir la visita de personas, es de gran beneficio ya que cambian su rutina y la alegría los motiva e inyecta salud y bienestar para ellos.
Source: SQ Noticias