Mediante la donación de material médico y despensas, BerryMex apoya a la
comunidad de Jocotepec y Mazamitla durante estos complejos momentos.
Jocotepec, Jalisco a 27 de abril 2020. Con el fin de continuar apoyando en estos difíciles momentos y en línea con su misión por deleitar a los consumidores y contribuir a la prosperidad de los empleados y comunidades, BerryMex realizó un donativo de material médico a la comunidad de Mazamitla y a la clínica 180 del IMSS Jocotepec, como así también, despensas al DIF Municipal de Jocotepec para ser parte de la solución y salir adelante de estas circunstancias que afectan tanto a colaboradores, familias y sociedad.
Algunos de los insumos donados por la compañía y que permitirán fortalecer la capacidad de estas instituciones de salud son:
- 125 overoles desechables esterilizados
- 500 cubrebocas desechables
- 100 despensas
El presidente municipal de Jocotepec, José Miguel Gómez López agradeció la aportación de BerryMex, la cual describió como esencial para ayudar a la población a salir adelante, y señaló “la importancia de sumar gobierno, sociedad y empresa en estos momentos difíciles”.
Por otro lado, Adriana Aviña, asistente de Producción en Jocotepec, quien también es secretaria del Comité de Involucramiento Comunitario de Jocotepec comentó que “BerryMex se hace presente en los momentos difíciles en la comunidad y que la donación de despensas tiene como fin subsidiar el gasto de las personas y dar un gran beneficio a las familias”.
Carlos Ochoa, director de Operaciones de BerryMex en Jocotepec, señaló la relevancia del Comité de Filantropía de la empresa para la comunidad en promover acciones y actividades que sean factores de cambio e impulsen a la sociedad durante estos momentos de contingencia.
También comentó que “Sabemos que nuestra responsabilidad no sólo es en los campos, sino también con la sociedad, por lo que estamos comprometidos con nuestras comunidades para apoyar y colaborar con las distintas instituciones que están trabajando para hacerle frente a la situación a la que nos estamos enfrentando. Por ello, quiero agradecer a nombre de toda la familia BerryMex, a todos los héroes que están tanto en los campos como en las clínicas de salud, por quienes hoy estamos saliendo adelante”.
BerryMex guiada por sus valores de Honestidad, Equidad y Respeto, refrenda su compromiso con sus colaboradores y sus comunidades, por lo que seguirá trabajando para reforzar las medidas de prevención sanitarias en todas sus operaciones, para garantizar la seguridad y bienestar de su gente.