Empresa

company

BerryMex es una empresa líder en la industria agrícola, que cultiva fresas, frambuesas, arándanos y zarzamoras de la más alta calidad. Nuestra empresa abrió en Jocotepec, Jalisco, en 1991 y tiene un enfoque en deleitar a los consumidores y proporcionar prosperidad para nuestros trabajadores en el campo y las comunidades en las que operamos. BerryMex es un filial de Reiter Affiliated Companies, un productor mundial de berries con afiliados en los Estados Unidos, Portugal, Marruecos y México.

Por más de 20 años, BerryMex ha identificado grandes oportunidades en la industria agrícola de México, desde nuestra primera experiencia con ranchos de frambuesa en el estado de Jalisco, hasta nuestras operaciones agrícolas en otros estados y localidades como Ciudad Guzmán, Tapalpa, Arandas, Tala, Zamora (Michoacán), El Seco (Puebla) y San Quintín (Baja California).

Los valores de honestidad, equidad y respeto de nuestra compañía están vivos y son una brújula para guiar el rumbo de nuestra empresa y brindar un sólido telón de fondo para nuestras decisiones. Nuestro compromiso con estos valores empodera a nuestros empleados y ha resultado en el crecimiento personal y profesional de muchos de los que forman parte de nuestra familia BerryMex. Estamos orgullosos de tener una larga historia de colaboración con más de 100 productores asociados, cuyas familias han trabajado mano a mano con nosotros durante varias generaciones y que han dado vida y crecimiento a nuestra empresa agrícola en todo México.

Nuestra misión no solo nos invita a cultivar berries que deleiten a los consumidores de todo el mundo, sino que también nos implora enriquecer las vidas de nuestros empleados y nuestras comunidades. A través de nuestros beneficios y programas de salud, como Sembrando Salud, podemos ofrecer programas de educación para la salud que se enfocan en la prevención de la obesidad y la diabetes a fin de mejorar la salud de nuestros empleados. También nos enorgullece haber establecido “Comités de Bienestar” en todas nuestras regiones, cuyos objetivos principales son escuchar y satisfacer las necesidades de nuestros empleados. Nuestro enfoque no solo se extiende a nuestra familia BerryMex, sino también a nuestras comunidades BerryMex. Nos apasiona invertir en nuestras regiones locales, ser voluntarios, donar y proporcionar recursos que mejoren la calidad de vida de nuestras comunidades.

A medida que continuamos creciendo y evolucionando, creemos que nuestros valores, nuestros socios y nuestra gente ayudarán a guiar nuestro futuro y nos permitirán permanecer para las generaciones porvenir.