Innovación

innovation-photo

Nuestra Gente Está Dedicado Al
Futuro Y La Integridad De La Agricultura

En BerryMex, promovemos una cultura de la innovación de espíritu empresarial, donde los empleados se esfuerzan continuamente para mejorar nuestras técnicas de cultivo para producir berries de calidad durante todo el año. Nos hemos asociado con el mundo académico y otros productores agrícolas para desarrollar alternativas para fumigantes del suelo, el desarrollo de sistemas de producción de sustrato, adquirir conocimientos y metodología en los sistemas de manejo de nutrientes y agua, así como otras tecnologías de cultivo que nos permitirán producir más con menos. Creemos que el uso de las prácticas de cultivo más innovadoras va a asegurarnos que BerryMex tiene un negocio viable para las generaciones venideras.

Cultivando

 Nosotros utilizamos diferentes tipos de sustrato, tales como fibra de coco, musgo peat y perlita como alternativas para el crecimiento en el suelo. Sistemas de cama elevada del suelo se utilizan para maximizar agua y reducir las enfermedades de los cultivos. Cobertura de plástico a las camas elevadas de cultivo se utilizan para mantener los estándares de seguridad alimenticia. Producimos nuestro propio té de composta y humus que proporcionan los recursos naturales para la producción orgánica. Las estructuras de túnel protegen los cultivos contra el clima adverso.

Nuestra rica historia como colaboradores y contribuidores de las prácticas innovadoras de cultivo sirve como una base sólida para nuestro futuro. Trabajando codo a codo con las universidades y socios de la industria ha llevado a numerosas innovaciones en crecimiento y mejores prácticas gerenciales que están haciendo una diferencia en la actualidad, y para un futuro más sostenible. Nuestros esfuerzos actuales que utilizan "sustrato" de crecimiento sin suelo, significa que nuestras operaciones de cultivo en el futuro ya no requieren la fumigación del suelo y podrían reducir nuestra demanda de recursos de agua y el potencial de los nitratos en el agua del suelo. Estamos poniendo a prueba las alternativas de fumigación del suelo tales como la solarización, tratamientos de vapor y desinfectantes de suelo anaeróbicas que desafían nuestra industria para seguir avanzando en las soluciones ambientales y económicas que los pesticidas. Nuestro legado nos impulsa para continuar estos avances como un líder en las prácticas de cultivo innovadores y contribuir a un futuro más sostenible para las generaciones venideras.

Mecanizacion

Maquina de Mercado Harvester – Desarrollada para eliminar caminatas repetitivas por nuestros segadores dentro y fuera de nuestros campos de cultivo y empacadora de bayas. Puesto de Piloto Automatizado – Esta maquina reduce significativamente nuestro tiempo de construcción y requiere menos demandas físicas de nuestros empleados Cargadores de Materiales en Hilera – Estos reducen nuestra necesidad de manipular materiales por un 90% y elimina el trabajo peligroso. Rociador Electrostático – Este rociador se asegura de la cobertura al 100%, inigualable control de plagas, un 1/10 de consumo de agua y reduce la necesidad de labor Esterilizador de Suelo a Vaporizador – Reiter ha desarrollado el primer vaporizador de lechos profundas para limpiar el suelo, erradicar hierbas, plagas, y microbios.

BerryMex ha invertido en desarrollar asistencia para reducir los requerimientos físicos necesarios para crecer y cultivar nuestras cosechas y asistir a nuestra gente, nuestro más grande recurso. Esto, acompañado con la reducción del consumo de agua, dependencia química y mejoramiento total del impacto ecológico, nos ha llevado a soluciones de cultivo exitosas e innovadoras. Estas nuevas soluciones proveen a nuestros agricultores con una caja de herramientas de innovación las cuales proveen a nuestros consumidores la más alta calidad de berries en el mercado.

Tecnologia

Sistemas de ósmosis inversa se utilizan para reducir el contenido de sal en el agua. RAC se ha asociado con Agrobot en el desarrollo de sistemas asistidos para la cosecha de fresa. Utilizando tecnología avanzada aumenta la facilidad de rastreo de nuestros productos.

En esta era de la tecnología, estamos descubriendo soluciones innovadoras para el futuro limitado de nuestros recursos naturales y las personas. Una variedad de métodos científicos y tecnológicos se están desarrollando para incrementar nuestra productividad y reducir nuestra huella de carbono. A través de las instalaciones de ósmosis inversa de tamaño industrial estamos transformando el agua salada inutilizable en un recurso viable para el cultivo de plantas. La colaboración con los desarrolladores de Agrobot™, estamos probando las prácticas de cosecha robóticas asistidas que ayuden a aumentar la calidad y la eficiencia de nuestro producto final. Dispositivos de escaneo inalámbricos de mano nos darán un incremento en la trazabilidad y los datos de producción que se utilizan para garantizar que ofrecemos el producto más seguro en el mercado. Software de monitoreo de la humedad del suelo basada en la Web se conecta de forma inalámbrica a sensores de campo que nos dan información en tiempo real acerca de la eficacia de nuestras prácticas de riego. Como productores innovadores abrazamos estos avances y miramos hacia el futuro como pioneros de nuevas tecnologías y alternativas que hagan avanzar nuestra industria por muchos años venideros.