El Arte de Cultivar

Caption #3 Caption #2

El Arte de Cultivar

En BerryMex, estamos buscando constantemente retos para producir la más fina calidad de berries, definiéndonos como empresarios y agricultores. El arte de cultivar no es para aquellos débiles de corazón puesto que muchas veces requiere años de experiencia, dedicación a las plantas, una conexión profunda con la fuerza laboral, y una mente dispuesta a la innovación. Nuestro comprometido equipo entiende los retos en agricultura comercial y ha incorporado innovación, mecanización, deseo, y valores solidos dentro de nuestras operaciones, logrando producir las más finas berries en el mundo. La travesía continúa en cuanto nos acercamos hacia nuestras metas y la interminable búsqueda por las berries perfectas.
Caption #1 Caption #2 Caption #3 Caption #4 Caption #6

La Gente Es Primero

En BerryMex, entendemos que nuestro éxito esta directamente atado al compromiso, pasión, y dedicación de nuestros empleados. Por esta razón, operamos nuestros negocios bajo la filosofía de “La Gente Es Primero”. Esta filosofía esta mejor ilustrada en la manera que tratamos a nuestros empleados, los paquetes de beneficios y compensaciones que ofrecemos. Así como también, el animo y respaldo que nuestros empleados reciben en determinar el futuro de BerryMex con sus ideas, innovación y espíritu emprendedor. Entendemos que nuestro negocio no es solamente el cultivar berries, pero también fomentar relaciones y desarrollar lo mejor en la gente, que en su turno nos ayuda a cultivar las mejores berries. De esta manera es que BerryMex se convierte en la Mejor Solución De Berry para Driscoll´s.
Caption #1 Caption #2 Caption #3 Caption #4 Caption #1 Caption #2

Cultivando La Tierra

La salud y fertilidad de nuestra tierra es primordial en el éxito de nuestras operaciones. Por lo tanto, nos involucramos en prácticas sustentables que aseguren la productividad de la tierra para generaciones futuras. Mientras sea posible, sembramos cosechas de cultivo de cobertura y labramos el follaje de estas cosechas para incrementar la materia orgánica y vigorizar la tierra. Después incorporamos abono y otras enmiendas en la tierra para después ser labrada, y producida para crear el ambiente propiamente necesario y óptimo para que crezcan nuestras berries.
Caption #1 Caption #2 Caption #3 Caption #4 Caption #5

Cultivando Nuestras Plantas

En BerryMex, nos enfocamos en cultivar fruta no plantas. Nuestro plano de sembradío, interlineado de plantas, y técnicas de crecimiento son diseñadas para optimizar el movimiento de la luz y el aire, maximizar la calidad de la fruta, cantidad y rendimiento de la cosecha. En muchas regiones erigimos estructuras con túneles que crean un medio ambiente óptimo para el cultivo de nuestras frutas. Los sembradíos son irrigados y fertilizados usando herramientas de cultivo avanzado que aumentan la calidad de la fruta y reducen desechos. Continuamente aprendemos unos de otros y participamos en las practicas culturales innovadoras que aumentan nuestra eficiencia, asi como la calidad de la fruta.
Caption #1 Caption #2 Caption #3

Orgánico

En términos orgánicos, nos enfocamos en el desarrollo de una tierra que permita a nuestras cosechas florecer y desarrollar materia orgánica por medio del uso de abono, algas, humus de lombriz y otros elementos que incrementan la bacteria saludable que alimenta microorganismos beneficiales, promoviendo la salud de la planta y finalmente la calidad de las berries. Nuestro programa orgánico es manejado por gente que son entusiasmados y que realmente creen en cultivos orgánicos, los cuales permiten creatividad, ingenio e innovación. Para aprender mas acerca de orgánico de un clic aquí.
Caption #5 Caption #2 Caption #3 Caption #4

Cosechando Nuestras Berries

Todas nuestras berries son cosechadas a mano, de la gente que se siente orgullosa de su trabajo y en la calidad del producto que entregan a nuestros clientes. Las cajas son inspeccionadas para ver la calidad de las berries y rendimientos, son colocados por nuestros métodos de cultivo y entrenamiento para asegurar que existen controles de calidad apropiados del sembradío a la tienda. Trabajamos en alineamiento con Driscoll´s, recibiendo comentarios de sus clientes, para poder hacer un continuo mejoramiento en la manera en la cual crecemos, cuidamos y cosechamos nuestras berries. Nuestra historia y conocimiento es rico en el arte y la experiencia de cultivar y nuestro deseo es sólido para continuar entregando las mas finas y mejores berries en el mundo.