Desarrollo de Liderazgo

leadershipdevelopment

Desarrollo de Liderazgo

En BerryMex, el desarrollo de nuestros líderes es fundamental para nuestro éxito. Creemos en nuestros empleados e invertimos en su formación y crecimiento con el objetivo final de inspirar un gran liderazgo en toda nuestra organización. Hemos identificado las competencias centrales que son integradas en nuestros planes de trabajo del empleado, fomentando el auto mejora continua, impulsando el crecimiento personal y el liderazgo efectivo e inspirador. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para inspirar el compromiso y el desarrollo de liderazgo en otros. Junto con nuestros planes de trabajo estratégico y de desempeño, nuestros programas de desarrollo organizacional alinean nuestros empleados a las estrategias globales de nuestra empresa e impulsan nuestro éxito futuro.

Nuestros Programas

(Para mas information haga clic en los enlaces abajo)

Capacitación de Inteligencia Emocional
Programa de Desarrollo para Gerentes de Rancho
Programa para el Desarrollo de Lideres de Equipo
Iniciativa Magra
Programas de Practicas

Capacitación de
Inteligencia Emocional

Basándose en los principios y las teorías del Dr. Daniel Goleman, RAC se ha asociado con el Dr. Relly Nadler, psicólogo, Entrenador Ejecutivo Maestro y presidente de Truenorth Liderazgo para desarrollar “Inteligencia Emocional (IE)” para la formación de nuestros equipos gerenciales. Su enfoque es el desarrollo de un estilo de gerencia efectiva utilizando IE para tener un impacto más positivo en el desempeño.

Programa de Desarrollo
para Gerentes de Rancho

Se trata de un amplio programa desarrollado específicamente para nuestros Gerentes de Rancho que se ocupan de las operaciones del día a día en nuestras granjas. El programa aprovecha las competencias clave, tales como la disciplina, la comunicación y la humildad que son incorporados y llevados a la práctica por nuestros gerentes de alto rendimiento, tanto en los EE.UU. como en México. Facilitadores maestros conducen sesiones y ofrecen herramientas adicionales de liderazgo para promover y fomentar continuamente técnicas efectivas de construcción de relaciones y de comunicación para nuestros gerentes rancho.

Programa para el Desarrollo
de Lideres de Equipo

Al igual que en el Programa de Desarrollo para Gerente de Rancho, también aprovechamos las competencias claves con los líderes de las cuadrillas que manejan a nuestros cosechadores. Estas habilidades de liderazgo se centran en la incorporación de cualidades como la justicia, el respeto, la empatía y el trabajo en equipo en sus funciones de trabajo diariamente. Nuestros facilitadores conducen sesiones periódicas que ofrecen a nuestros Líderes de Equipo herramientas para inculcar técnicas de liderazgo de calidad.

Iniciativa Magra

En RAC, estamos comprometidos a impulsar la eficiencia en todos nuestros negocios, la eliminación de residuos y aumentar el rendimiento y la mejora continua. Nuestros líderes son entrenados y educados en esta filosofía “magra” y los conceptos estratégicos clave se promueven desde arriba hacia abajo, y luego de abajo hacia arriba, conduciendo una cultura que se esfuerza por frenar la pérdida en los procesos, prácticas y sistemas operativos en toda la organización.

Programas de Practicas

Los pasantes o practicantes son parte fundamental para atraer a los mejores y más brillantes talentos de la industria. Muchos de nuestros practicantes en el pasado han pasado por una amplia y extensa capacitación y ahora son parte de nuestro sólido equipo de liderazgo.

Para obtener más información sobre nuestros pasantías, haga clic aquí.